Estoy bien

Hola, papa, mama, Samuel, Rianon… Estoy bien. A pesar de que di señal de sana y salva y mi posición a la federación de pilotos cuando recuperé mis comunicaciones y mi calculador de rutas, prefiero mandaros mensaje directo.

Todo bien. He pasado unos días varada por problemas técnicos. El viaje está siendo muy interesante, y estoy descubriendo cosas increíble. Os mando algunas imágenes.

Esta es Niebla, cuando dejamos la estación para iniciar el viaje. A que es bonita…

Los moluscos calabaceros. Se acercaban a Niebla, parecían estar mirándonos también. Me emocionaron. A que son adorables… Sí, son una forma de vida que vive en el vacío.

Los árboles de cerebros. Tranquilo, papá. Te llevo muestras de todo.

Las cortezas con forma de termitero

Y las especies que crecían en ellos.

La anémonas de superficie. Sí, también son orgánicas. Y brillan por la noche!! Me subí con el SRV para que pudieseis comparar tamaños con algo conocido.

Y luego tengo fotos de cosas curiosas que he visto en ruinas guardián. Por ejemplo esto: un códice guardián activado… y el triángullillo cabreado que salió a perseguirme. De este lugar saqué el material y los planos para aumentar mi motor de distorsión.

Monolitos con sombras incompletas. Me resultó tan inexplicable que me marché del lugar a todo thruster. Realmente me asustó.

Y piedras que flotan. Explicación… La gravedad era tan tan baja que podía hacerla rebotar. Estuve jugando un rato hasta lograr esta foto. x.D

Pues eso, que estoy bien. Os llevaré regalos a todos cuando vuelva aunque esta vez no he encontrado ningún tipo tierra todavía.

Os quiero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s