Voces

Artistas invitados: cmdr Viyakañero y cmdr Predicador.

— Yo pensaba que una dama imperial como tú debería seguir unas normas de etiqueta en lo referente a indumentaria laboral… como Shirka se chive a la Aisling Duval de que vas de esa guisa, te van a quitar tus privilegios imperiales y vas a tener que volver a hacer de “camello” a aquella facción tan cachonda, llevándoles licores y narcóticos otra vez para volver a obtener permiso para comprarte otra Clipper

— Como Gran Duque del Imperio, me veo obligado a intervenir para comentar que es perfectamente posible servir a las necesidades de la Armada Imperial, sin tener que recurrir a trabajos criminales. Muy antiguamente, existían graves problemas en la distribución de las órdenes de la Armada Imperial. Puedes hoy día, puedes declinar la oferta de ascenso de quien sin duda, es un oficial imperial corrupto, que debería ser procesado ante un tribunal militar imperial. El Imperio no es perfecto, los abolicionistas bien que lo sabemos. Pero se puede esperar a recibir una más honesta oferta de cubrir necesidades de mercancías legales, o servir a la inteligencia imperial transportando información. Simplemente en otra estación rindiendo servicio al imperio, se os ofrecerá una nueva misión para la progresión en el servicio al Imperio y a su Gloriosa Armada. Está en la responsabilidad y ética personal, de cada caballero y dama del imperio, el optar por la vía oscura, más rápida y fácil, o la vía luminosa, con paciencia y perseverancia. Antiguamente era más difícil, bien que lo se, pero hoy día el sistema ha mejorado.

 

Maya se queda petrificada, con el destornillador en la mano y se vuelve lentamente buscando el origen de las voces en la cabina.

— ¿Shirka?

“Dígame, comandante.”

— ¿De dónde proceden esas voces?

“No entiendo la pregunta, comandante”

Un escalofrío recorre su espalda y Maya se impulsa lentamente hacia el sistema de comunicaciones mientras dos voces mantienen una acalorada discusión sobre su indumentaria en la cabina.

— Dime que me estoy volviendo loca…

(Porque la otra opción es haberse dejado abierto el canal de comunicaciones de nuevo y no está segura de qué es peor)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s