Te voy a echar de menos, Banshee

La actividad thargoide se ha intensificado.  Ya he visto demasiadas estaciones en llamas, con la gente muriendo en su interior, demasiadas megaship destruiidas con las cápsulas de escape flotando y los thargoides recolectándolas.

Los científicos de Cannon, tratando de ver un vector, han descubierto que se mueven hacia el centro de la burbuja… Y en su ruta está el sistema Maya. Sí, mis padres me pusieron el nombre del sistema donde nací. Concretamente nací sobre la superficie de Maya 5.

Quiero que mi familia tenga la posibilidad de huir.  Así que, lo más coherente será enviarles los medios: Banshee. Mi dura nave de pasajeros va a pasar a ser propiedad de Riannon. Mi hermana es lista, sabrá mejor que nadie qué hacer.

No puedo confiar en mi madre para esto y más después de conocer su pasado. Por el amor del cielo!! No me lo puedo creer y no quiero pensar en ello mucho. Pero ahora cobran sentido muchas cosas.

Hoy he disfrutado de un último vuelo con mi querida garza blanca y he recordado la sensación de simple felicidad que tengo al pilotarla. Es difícil de explicar.

Te voy a echar de menos, Banshee. Fly safe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s