Dia 0:
“¡ Una base dentro de un meteorito! Uoooooooo…. Como mola… Vale, vamos a repostar, prepararnos bien y salir a hacer un par de fotos. ¡¡Uooops!! ¡Cuidao con la roca!”
Dia 2
“Oooooooooooohhhhhh…. aaaaaaaaaahhhhhhhhhh…. oooooooooohhhhhhhhhhh… Voy a llamar a esto La ruta de los fondos de pantalla.
“Muaaaaaaaaajajajaja. He descubierto un sistema entero. Nadie ha estado antes!!! Es mío, solo mío. Pienso montarme una piscina en ese cráter y un casino con furcios por allí.”
Dia 4:
¿Qué? ¿Qué? ¡¿CÓMO OS ATREVÉIS, MALDITAS MEDUSAS ESPACIALES?! Aaarrjjjjj…
¿Cómo os atrevéis a hiperdictarme OTRA VEZ en grupo cuando NO ESTOY GRABANDO? Arjjjj… Frustracióóóóóóóń.
Está bien, pero en cuando lleguemos a la estación compro un equipo de grabación a prueba de thargoides. ¡Apagando motores! No te muevas ni un milímetro Maya, o estarás muerta en segundos.
Hale, ¿ya habéis visto, otra vez, que esta no es la nave que estáis buscando? No me importa que me hiperdictéis, he aprendido cómo sobreviviros, pero ¿¿¡¡ no podríais hacerlo cuando pueda grabarlo!!?? Voy a tratar de tirar al menos un par de fotos con mi comlink.
Uaaala… Me han dado varios millones por descubrir sistemas nuevos. ¡¡ Bien !! ¡¡¡ Quiero un sistema de grabación de vídeo a prueba de thargoides!!! Y en media hora salimos para Merope, a ver si logramos que nos hiperdicten OTRA VEZ y esta vez grabarlo.