La ruta de las nebulosas

Primer viaje largo porque sí. Ni exploración, ni entregas ni nada, sólo la serenidad del vacío.
Registro de voz
Dia 0:
“¡ Una base dentro de un meteorito! Uoooooooo…. Como mola… Vale, vamos a repostar, prepararnos bien y salir a hacer un par de fotos. ¡¡Uooops!! ¡Cuidao con la roca!”

Dia 1:

” ¡¿Dieciséis años?! ¿Dieciséis años? Eso es imposible. Las estrellas siempre han estado ahí y siempre estarán ahí cuando yo muera, no puedo haberme encontrado una estrella más joven que yo. ¡¡Haz una foto!! Ya mandaré a algún experto a que lo compruebe. No me lo creo.”

 Dia 2
“Oooooooooooohhhhhh…. aaaaaaaaaahhhhhhhhhh…. oooooooooohhhhhhhhhhh… Voy a llamar a esto La ruta de los fondos de pantalla.

(Flotando lánguidamente en la nebulosa…”)

Día 3:
“Muaaaaaaaaajajajaja. He descubierto un sistema entero. Nadie ha estado antes!!! Es mío, solo mío. Pienso montarme una piscina en ese cráter y un casino con furcios por allí.”

Dia 4:
¿Qué? ¿Qué? ¡¿CÓMO OS ATREVÉIS, MALDITAS MEDUSAS ESPACIALES?! Aaarrjjjjj…
¿Cómo os atrevéis a hiperdictarme OTRA VEZ en grupo cuando NO ESTOY GRABANDO? Arjjjj… Frustracióóóóóóóń.
Está bien, pero en cuando lleguemos a la estación compro un equipo de grabación a prueba de thargoides. ¡Apagando motores! No te muevas ni un milímetro Maya, o estarás muerta en segundos.

Hale, ¿ya habéis visto, otra vez, que esta no es la nave que estáis buscando? No me importa que me hiperdictéis, he aprendido cómo sobreviviros, pero ¿¿¡¡ no podríais hacerlo cuando pueda grabarlo!!?? Voy a tratar de tirar al menos un par de fotos con mi comlink.

Dia 5:
Uaaala… Me han dado varios millones por descubrir sistemas nuevos. ¡¡ Bien !! ¡¡¡ Quiero un sistema de grabación de vídeo a prueba de thargoides!!! Y en media hora salimos para Merope, a ver si logramos que nos hiperdicten OTRA VEZ y esta vez grabarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s