Demasiados rescates

El comandante Otro Lagia y otros miembros de Canon, han procedido a analizar el comportamiento Thargoide. Les voy retransmitiendo mis experiencias.

Los thargoides son dominantes. Cuando entras en su señal no debes acercarte directamente a menos de 500 m.

El thargoide se girará hacia ti y se acercará para escanearte. En tal caso: NO TE MUEVAS. Estate quieto. Si todo va bien, el thargoide te escaneará y tras unos instantes, se volverá y seguirá a los suyo. Pero si te lanza luces de advertencia rojas. En tal caso has de retroceder inmediatamente un mínimo de un km.

Si todo va bien, el thargoide te observará unos instantes y luego seguirá a lo suyo.

Si no va bien, el thargoide desplegará el enjambre y, en ese caso, te conviene correr. Los thargones son capaces de saltarse escudos y resistencias y reducir su nave a chatarra en pocos segundos. Desplegar el enjambre enquivale a enseñar los dientes o las garras en los animales. Retírate si no estás listo para una pelea.

Si te acercas directamente a un thargoide a menos de 500 m, desplegarás su reacción de aviso y después su agresión.

Ha habido muchos ataques. He recorrido la zona y me ha impresionado ver una flota entera del imperio destruida, con naves capitales reducidas a chatarra.

Los thargoides tienen algún tipo de ataque corrosivo. Cuando se han marchado, dejan tras ellos las naves muertas y una especie de neblina verdosa que deben ser los restos de algún componente químico.

No se sabe por qué están atacando. Algunos creen que buscan algo y no me extrañaría, porque se dedican a husmear entre los restos de las naves. Pero se están llevando las cápsulas de escape y, lo siento mucho, pero no pienso permitirlo. Mientras mi valiente Magpie tenga impulsores, pelearemos contra ellos por cada cápsula de escape que veamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s