Fallo general

– ¿Cómo que todos los terminales de la estación están fallando? ¡Tengo diez mensajes urgentes que entregar! ¡Tienen hora de caducidad!

Tecleo tecleo… aporreamiento del teclado… Mensaje del sistema: “Resulta imposible contactar con la base de datos de misiones. Lamentamos las molestias”.

– Aaaaaaaaaaarjjjjj… No me lo puedo creer, diez misiones de correo a la misma estación, la mejor carrera de mi vida y por un fallo técnico ¡¡ no voy a poder cobrarlos!! Necesito una sidra… y unas croquetas.

Maya se lleva las manos a la cara en un gesto de frustración eterna… Una ventana de pop-up aparece en la pantalla y la observa con curiosidad.

– ¿Publicidad? ¿De una tienda de ropa específicamente para pilotos? ¿¿¿ Pero vosotros creéis que yo estoy para irme a comprar ropitas??? ¡¡ Quiero cobrar mis misiones !!

“Maya, soy tu conciencia, esperar sentada en la cabina dándote cabezazos contra la pantalla no es una táctica válida para cobrar tus misiones. Vete a buscar un traje espacial sin aros y deja de hacer tonterías”.

– Vale, voy, pero gruñendo por lo bajo.

Un rato más tarde…

– Vale, admito que el chaleco sobre el traje de vuelo me da un aire de malota bastante molón.

(Explicación técnica: hoy ha habido una actualización del Elite Dangerous, todos los jugadores se han lanzado como unos ansias a buscar problemas con los thargoides y algunos servidores han funcionado como han podido. Supongo que en los siguientes días se irá estabilizando… Ah, y también han añadido más opciones al aspecto y ropas de tu comandante. Eso era en local y no se veía afectado por el tráfico del servidor. Me he pasado media tarde probándome ropitas. XD )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s