Entrenamiento anti-pirata

PARTE 1

Hablando con Magpie.
– Mag, necesitamos entrenar contra piratas con naves gordas y otros bichos desagradables. No vamos a girarnos para dispararles si estamos en huída, así que lo mejor será hacernos con unas minas e ir a entrenar. Y para que nos asalten necesitaremos algo que le interese a un pirata.
Maya fey grunce el ceño en gesto de profunda reflexión.
-¿Qué les interesa los piratas? En las historias dicen que pierden la cabeza por el ron… Vamos a ver si tienen en esta estación. (tecleo, tecleo) Jo, pues no hay ron en el mercado. Compraré lo más parecido…
Una tonelada de cerveza, dos lanzadores de minas de choque y un salto a un sitio de extracción frecuentado por piratas más tarde, una DB Scout con un cebo irresistible (sig) pasea ostentosamente por el lugar.
-Holaaaaa… Venid a por vuestra cervezaaaaa… ¿Piratas? Holaaaaa…
Scan detected.
– Uy, uy, me están escaneando, ¡bien! Es una ASP Explorer, ¡guay! Soy más rápida, no debo correr mucho. Mensaje directo recibido. Genial. A ver qué dice…
“No vale la pena ni los misiles que voy a gastar en ti”.
– Jo… Bueno, debe ser un pirata abstemio.
Un rato más tarde.
– Ah, mira, ¡una Vulture! Holaaaaa… Estoy aquiiii… Ven a por tu cervezaaaa… (moviéndole las alas para hacer señales). Escaneo, ¡bien! Mensaje directo, ¡sí! Espero que sea amenazante y terrible…
“¿Dónde demonios están las presas interesantes que me prometieron? Eres toda una decepción!”.
– Jo, eso me ha dolido, tío, que os he comprado cerveza.

 

PARTE 2

Una alicaída DB Scout vuelve hacia la base con un intacto cargamento de cerveza.
– No entiendo a esta gente. Cuando quiero que me ignoren, me persiguen; cuando trato de llamar la atención invitándoles a cerveza, me evitan. La verdad, no sé c…
Señal de alarma.
– ¡Intento de interdicción! ¡Sí! Sirka, localiza el enemigo.
“Enemigo localizado y fijado, comandante”.
– Es un… Sidewinder. Venga, me dejo pillar. Oh, oh… socorro, me asalta un terrible pirata a bordo de una chalupa, digoooo… de un Sidewinder.
Saliendo a espacio normal. Scan detected. Mensaje directo del asaltante. “I want this beer, comander. I hoped it was rum, but beer will do too.” ((mensaje auténtico que recibí))
– Síííííííí… Un pirata tradicional. Vamos a esperarle y probar las minas.
Un rato más tarde, tras un terrible enfrentamiento contra un terrible pirata (sig), la comandante Maya Fey vuelve hacia la estación orbital con nuevos conocimientos y una tonelada de cerveza menos.
– Vale, es mala idea soltar las minas cuando estás parada. Menos mal que eran solo de choque o no lo cuento. Mi pacifismo me ha salvado, ¡viva yo! Por otro lado, las naves pequeñas pasan entre las minas sin tocarlas. Sospecho que solo sirven contra naves grandes.
Tampoco sabía que iba a tener que colaborar tanto para que un Sidewinder pueda dispararme. ¿Le habrá ofendido que le adelantase corriendo y me pusiese delante suyo en su ángulo? Bueno, espero que al menos disfrute la cerveza, que no se la iba a dar si no me acertaba un solo disparo, no habría estado bien…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s