Mejorando

24/02/3303

Conversaciones con mi nave:

– Magpie, querida, nos vamos a meter en un fuego cruzado a rescatar cápsulas de escape. Entramos, observamos, recogemos a toda pastilla la gente sin llamar la ateción y salimos por thrusters. ¿Cómo lo ves? (Explicándole a mi nave la misión)

– ¿Pero qué haces? ¡No me llenes la bodega de chatarra! ¡Sácame esa basura de ahí! ¿Tenéis síndromde de Diógenes o qué? (a los limpets que pasan de la programación y se ponen a recoger de todo).

– No me mires… no me mires… solo soy otro cacho de chatarra flotando a la deriva. (a una Anaconda enemiga) ¿Ves? Ni si quiera tengo fligh asist… (Scan detected) Oooooooooooh… !! MAGPIE, ¡TODO A MOTORES!

– Señores pasajeros, bienvenidos a bordo de Aerolíneas Maya Fey. Les habla la rescatadora más dicharachera de este lado de la galaxia. En estos momentos atravesamos turbulencias causadas por láseres contra nuestros escudos. Tienen ustedes permiso para vomitar dentro de sus cápsulas de escape. Sé que son estancas y no tendré que limpiar luego. Que tengan un feliz vuelo.

– ¿Me has seguido hasta la estación? ¡Qué ilusión!, tengo un fan. (a una Viper emperrada en sacarme del cielo) Jejeje… Sígueme entonces. ¡PERMISO DE ATERRIZAJE!… (mientras meto todos los thrusters hacia la entrada).

(Tres disparos de la estación más tarde y una estampada contra su superficie, la Viper se convirtió en más chatarra espacial, mientras yo entraba por la puerta y frenaba in extremis.)

06/03/3303

En algún lugar de sistema Rahu:

“I am coming for you commander, submit your cargo or die!”

“Go **** yourself!!”

Estoy llevando a gente, lo siento, no os los entrego. Sé que no van a tener un buen final. Todo a thrusters. Country Roads, mi nueva pájara (una cobra con capacidad de carga y optimizada para velocidad), hace valer sus motores A y dejamos atrás a la Vulture sin problema. La persistencia de los asaltantes es sorprendente. Sospecho que en ese transporte que petaron viajaba alguien que querían ver muerto o capturado. No tiene lógica que se estén esforzando tanto en matar o capturar a los supervivientes que flotan por el espacio en sus pods de escape. Sería interesante ver a dónde están llevando a los que… Under attack!! Ops, eso ha sido un disparo de… una Fer de Lance, más rápida que la Vulture, pero insuficiente… Salto a hipercruise… La Fer de Lance me sigue e intenta interdictarme… En serio, chicos, vuestra perseverancia es abrumadora… pero vais a necesitar un equipo mucho más caro que ese si queréis sacarme de Hipercruise… Ya no soy tan novata. Adiós!

Dejo atrás a mis perseguidores. Las alarmas se calman, y tras unos minutos, salimos de hipercruise junto a la estación. Corro a colocarme cerca de sus defensas por si acaso me ha seguido alguno de esos incautos e insistentes piratas. Hora de calmar a mis pobres pasajeros involuntarios, que deben haber notado los bandazos y no sabrán lo que está pasando.

“Señores pasajeros, estamos a salvo. En dos minutos aterrizaremos en la estación Acharya. El bar se encuentra en el segundo nivel. Hacen unas tapas estupendas y les harán descuento en las bebidas si dicen que les he traído yo. Y mientras atracamos, me voy a permitir poner algo de música para celebrar este momento, así recordaréis el nombre de la nave que os llevó a casa. Que tengáis un buen día.”

“Country Roaaaaaaaaaaads, take me hoooooooooooome, to the plaaaaaaaace, where I beloooooooong….”

(Magpie sigue conmigo. Country Roads tomó el relevo temporalmente para esta misión porque tiene mucha más capacidad de carga. Cuando cobre, probablemente Country Roads irá a descansar al hangar y Magpie y yo nos iremos a investigar la siguiente locura que hacer.)

07/03/3303

“Aj… no me empuje, que con la gravedad reducidad y mi escasa masa me va a poner en órbita. Este bar está cada vez más imposible. Manolo, ponme un… ¡¡Manolo!! Estoy aquí!! Jos, no me ve ni saltando. Bufff… No voy a llegar hasta la barra ni con un ariete. Me voy a cobrar lo que me toca por los rescates, mejor.

Hola Magpie, querida. ¿Qué tal? Yo también te he echado de menos. Encendiendo consola, accediendo a la lista de misiones. La campaña de rescate se da por concluida. Bien. Mi registro de contribución es de… ¡¿533 pasajeros?! ¡¡Olé yo!! Country Roads, campeona, te has portado.
Ahora entiendo por qué el bar de la estación está tan lleno. Deberían darme un premio por promocionar el turismo en Acharya, jejeje. Veamos, y me toca cobrar…
??…. !!…. !!!!!!!!!
¿Ssssiete cifras? ¡¡¡Me van a pagar una suma de siete cifras!!! UOOOOOOOO.
Magpie, ¿recuerdas esos motores de salto que te hacían ilusión? ¡¡Pues adivina quién te los va a comprar!! ¡NOS VAMOS DE TURISMO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s